lunes, 10 de octubre de 2011

INTENTO DE ESTAFA -scam attempt- POR ALEX ANDERSON -by ALEX ANDERSON- RECIBIDO EL -received on-10 DE OCTUBRE 2011

WARNING: REMEMBER THIS IS AN ATTEMPT OF SCAM, DO NOT RESPOND ADVERTENCIA: RECUERDA QUE ESTE ES UN INTENTO DE ESTAFA, NO VAYAS A RESPONDER. Greetings! Saludos With trust and due respect I solicit for your humble assistant and I will begin by introducing myself. Con confianza y respeto solicito su honorable asistencia y comenzaré por presentarme … My name is ALEX ANDERSON, the elder son of MR. DAVID ANDERSON of Zimbabwe. I have the privilege of your contact address, courtesy of the International Business Journals. Mi nombre es ALEX ANDERSON, el hijo mayor del Sr. DAVID ANDERSON de Zimbawe. Tuve el privilegio de conocer su dirección de contacto por cortesía de los Diarios Inrternacionales de Negocios… During the current war against the farmers in Zimbabwe from the supports of our President Robert Mugabe to claim all the white-owned farms to his party members and his followers, he ordered all white farmers to surrender all farms to his party members and his followers. Durante la presente guerra en contra de los granjeros en Zimbawe, por quienes apoyan a nuestro Presidente Robert Mugabe para reclamar todas las tierras que poseían los blancos para los miembros de su partido y sus seguidores, ordenó a todos los granjeros blancos, entregar sus fincas a los miembros de su partido y a sus seguidores. My father is one of the black farmers in my country and because he did not support Mugabe ideas, Mugabe supports invaded my fathers farm and burnt everything in the farm, killed my father and made away with a lot of items in my fathers farm. Mi padre es uno de los granjeros de color en mi país y porque él no apoyó las ideas de Mugabe, los que le apoyan invadieron la granja de mi padre y lo quemaron todo, asesinaron a mi padre y saquearon todo llevándose muchos bienes de la granja. Before his death,my father had deposited with a Security Company in South Africa the sum of US$15,000,000.00 (FIFTEEN MILLION UNITED STATES DOLLARS). Antes de su muerte, mi padre depositó en una compañía de seguridad en Sud-Africa, la cantidad de $15 000,000.00 (QUINCE MILLONES DE DÓLARES AMERICANOS) After the death of my father, we decided to move to the Republic of South Africa where he had deposited the money in the Security Company as valuables. Después de su muerte, decidimos trasladarnos a la República de África del Sur en donde él depositó el dinero en la compañía de Seguridad como valores. I decided to contact you to assist me to move this money out of South Africa because as asylum seekers we are not allowed to operate any Bank Account within South Africa. Decidí contactarle para que me ayude a trasladar este dinero fuera de Sud Africa, porque en nuestra calidad de solicitantes de asilo, no estamos autorizados a operar ninguna cuanta de banco en Sud Africa. I and my mother have agreed to offer you 25% of the total sum for your assistance, 5% will be mapped out for any expenses that you may incurred in the course of this transaction while 70% will be for me and my family to invest in your country. Mi madre y yo, acordamos ofrecerle el 25% de la suma total por su ayuda, 5% será apartado para los gastos en los que pueda incurrir durante el curso de esta transacción, mientras que el 70% restante, será para que mi familia y yo invirtamos en su país. You can contact me on the below telephone number or email address with your direct mobile/telephone numbers for easy communication. Me puede contactar en el teléfono que está anotado abajo o por la dirección de e-mail a través de su teléfono celular o de su teléfono directo para una comunicación más sencilla. Thanks and God bless, Gracias y que Dios le bendiga Alex Anderson. Tel: 0027 787346478 Fax: 0027 867583688 Email: alexanderson46@live.co.za

No hay comentarios:

Publicar un comentario