miércoles, 5 de octubre de 2011

INTENTO DE ESTAFA Por: Jessica Tessy Brown EL 5 DE OCT 2011

Hello my dear, Hola Querido: How is your day!! i hope you are having a great day!!-¿Cómo te va? Espero que estés disfrutando un buen día.My Name is Jessica Tessy Brown, I'm 30 years old of age am from U,S,A Brooklyn New York City ,Mi nombre es Jessica Tessy Brown, tengo 30 años y soy de Brooklyn, Nueva York, Estados Unidos. presently i am residing in the refugee camp here in Ogun State in NIGERIA (in Western Africa) as a result of the civil war that is happening in my country USA that is why i relocate. Por el momento, estoy residiendo en Ogun, estado de Nigeria, (en Afríca oriental, como resultado de la guerra civil que está teniendo lugar en mi país (E:U:A) y es por eso que tuve que reubicarme.and my Late Father Brown was the managing director and CEO of (an oil company) Arabian Gulf Oil Company. Mi padre el Sr Brown, fue Director general y Presidente de la ARABIAN OIL COMPANY, una gran empresa petrolera.The rebels attacked our house one early morning last month and killed my PARENT'S, Un día temprano por la mañana, los rebeldes atacaron mi casa matando a mis padres.which i had to ran for my FAMILY life and with the help of the United Nation and Red Cross Charity Society i managed to make my way to this country NIGERIA. where i am living now in the refugee camp as a refugee, Tuve que salir huyendo con mi familia y con la ayuda de la Cruz Roja Internacional y La Fuerzas de Paz de las Naciones Unidas, logré llegar a Nigeria y ahora estoy en un campo para refugiados como tal. my Father deposited the sum $20.5Million in a Security Company here in NIGERIA Mi padre depositó la cantidad de 20 y medio millones en una Compañía de Seguridad aquí en Nigeria, which i want invest abroad. La cual deseo invertir en otro país.Should you be interested to help? Kindly get back to me your earliest response to this mail will be highly appreciated.........I awaits hearing from you soonest Te gustaría ayudarme? Por favor responde, tu pronta respuesta significará mucho para mí. Espero saber de tí a la brevedad Sincerely yours Sinceramente From me Jessy Baby...looking for help out here now........ thank so much for understanding me well De mÍ Jessy Baby, esperando por ayuda ahora...muchas gracias por no malinterpretarme

No hay comentarios:

Publicar un comentario