miércoles, 2 de noviembre de 2011

INTENTO DE ESTAFA -scam attempt- Por -By-: Angel Buker RECIBIDO EL -received on- 31 DE OCTUBRE 2011



WARNING!! This is an attempt of scam do not make contact with these people –¡ADVERTENCIA! ESTE ES UN INTENTO DE ESTAFA, NO CONTACTES A ESTA PERSONA!
From: Mrs Angel Buker <programaapoyo@hospitaleltunal.gov.co>
Subject: DONACION
Date: October 31, 2011 2:14:58 AM CST
To: undisclosed-recipients:;
Reply-To: Mrs Angel Buker <angiebuk@blumail.org>
Queridísimos
Con el debido respeto y de la Humanidad, me vi obligado a dirigirme a usted en un terreno humanitario.
Mi nombre es la Sra. Angie Buker. De Finlandia, estoy casada con el Sr. John Buker director de Industrias SARL NT Nos casamos hace 32 años sin un niño. Murió después de una operación de las arterias CADIAC.
Y recientemente, mi doctor me dijo que yo no iba a durar los próximos seis meses debido a mi problema de cáncer (cáncer de la palanca y el accidente cerebrovascular). Antes de que mi marido murió el año pasado se esta suma $ 3, 750,000.00 millones de dólares que depositó en el banco para la inversión antes de su muerte. En la actualidad este dinero todavía está en el banco. Después de haber conocido mi condición yo decidí donar este fondo a cualquier buen hermano o hermana temeroso de Dios que utilizará este fondo de la manera que voy a mandar adjunto.
Quiero que utilice este fondo de acuerdo con el deseo de mi tarde Marido para ayudar a los menos privilegiados, los orfanatos, las viudas y propagar la palabra de Dios que tomó esta decisión porque yo no tiene cualquier niño que heredará este fondo, y no quiero que este dinero se demanda por el banco como abandonar el dinero si finalmente mueren, mientras que el privilegio de menos es que hay sufrimiento. Es por eso que estoy tomando esta decisión para entregar a este Fondo.
Por favor, quiero que siempre me recuerde en sus oraciones diarias a causa de mi cirugía por cáncer de venir.
Escribir de nuevo tan pronto como sea posible, cualquier retraso en su respuesta me dará habitación en sourcing otra persona para este mismo propósito,
Con la esperanza de leer de usted tan pronto como usted termine de leer este mail.
Dios te bendiga al anuncio a la voz de la razón,
Hermana suya en Cristo
La señora Angie Buke

No hay comentarios:

Publicar un comentario