lunes, 19 de noviembre de 2018

INTENTO DE ESTAFA POR JESSICA FARAN


RECIBIDO EL 16 NOV 18

WARNING!! This is an attempt of scam do not make contact with these people –¡ADVERTENCIA! ESTE ES UN INTENTO DE ESTAFA, NO CONTACTES A ESTA PERSONA!


querido
Soy la Srta. Jessica Faran y estoy casada con el Sr. Patty Faran Kuwait por 19 años sin hijos y mi esposo murió en el 2010. Estoy en contacto para informarles que deseo donar la suma de 6.5 millones de dólares para organizaciones benéficas en su país y Heredé de mi difunto esposo. Debido a que mi enfermedad cancerosa fue confirmada en tan solo ocho meses,
por lo tanto, es mi deseo ver que este dinero se invierta en cualquier organización que quiera y distribuya anualmente entre organizaciones benéficas, bebés sin hogar, escuelas y apoyo para hombres y mujeres sin hogar o qué es lo que se puede considerar el beneficio de los menos afortunado. No quiero que ese fondo se invierta sin Dios.
Una vez que reciba su respuesta a la confirmación de la aceptación del trabajo, le daré toda la información relevante para autorizar la liberación y la transferencia de dinero como la información de mi representante debidamente designado. Recuerde tomar su información de cualquiera de los siguientes: Quiero que me envíe los siguientes elementos a la procesión de testimonios:
(1) Tu nombre completo ...
(2) Su dirección ...
(3) Tu nacionalidad ...
(4) Tu edad / sexo ......
(5) Su ocupación .......
(6) su estado civil .....
(7) Su número de teléfono directo .....
Necesito que la información sea muy urgente. Cualquier retraso en su respuesta me dará espacio para buscar a otra persona con el mismo propósito. Espero recibir su urgente respuesta.
Sean bendecidos en el Señor
Tu en cristo
Sra. Jessica Faran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario