jueves, 25 de octubre de 2012

INTENTO DE ESTAFA -scam attempt- RECIBIDO EL -received on- 24 Septiembre 2012


WARNING!! This is an attempt of scam do not make contact with these people –¡ADVERTENCIA! ESTE ES UN INTENTO DE ESTAFA, NO CONTACTES A ESTA PERSONA!


From: Janet Williams <janetsbless@libero.it>
Subject: Hola queridos, ¿Cómo estás?
Date: September 24, 2012 7:54:54 PM CDT
Reply-To: bullsoftjanet10@yahoo.com.ph
Hola queridos,
¿Cómo estás? Mi nombre es Miss Janet Williams,
Estoy interesado en tener una comunicación con usted
como un verdadero amigo que me gustaría que me responda por
Tengo una cosa importante para debatir con usted
Tan pronto como he oído de usted, lo que le enviará mi
imagen y también le permiten saber más sobre mí.
voy a estar esperando su respuesta pronto
(bullsoftjanet10@yahoo.com.ph)
Janet
Hello dear,
How are you?My name is Miss Janet Williams,
I’m interested to have a communication with you
as a genuine friend i will like you to reply me for
i have an important thing to discus with you
As soon as i hear from you, i will send you my
picture and also let you know more about me.
i will be waiting for your reply soon
(bullsoftjanet10@yahoo.com.ph )
Janet

No hay comentarios:

Publicar un comentario