jueves, 8 de septiembre de 2011

INTENTO DE ESTAFA Por Jeannie Deakyne Recibido El 8 de Septiembre del 2011

Buenos días,

Queridos Espero que esta carta te encuentre en la paz del Todopoderoso.
Esperamos que su buen presente, mi nombre es mayor Deakyne Jeannie de Estado Unidos de América, soy un especialista militar en la unidad de emergencia aquí en Afganistán, estoy en mucha necesidad de su ayuda honesto, tiene $ 3.5 millones de dólares de los EE.UU. que se han trasladado fuera de la país que he hecho a través de un negocio del petróleo que hemos tenido aquí en Afganistán, necesito un socio l alguien bueno puede confiar para que me ayude con la inversión de este fondo desde su todavía estoy aquí para el servicio especial, es el dinero del petróleo y sus consecuencias jurídicas muy por usted de manejar que he hecho arreglos con un servicio de correo diplomático que se trasladó a los fondos de Afganistán como tressure personal a un banco asegurado hasta que encontró un socio honesto.
Lo más importante es que puedo confiar en usted para manejar esta inversión para mí como mi pareja Una vez que los fondos de llegar a usted? el 30% del total del fondo será para usted como su propia parte de su ayuda sincera y el resto 70% se invertirá para mí hasta que me fuera de Afganistán en unos pocos meses y llegar a conocerlo en su país, su propia parte de este acuerdo es encontrar un lugar seguro donde los fondos pueden ser enviadas a negocios y un bien que se puede invertir este dinero en mi parte se va a enviar a usted, si en realidad puedo confiar en usted para manejar esta inversión para mí entonces, le facilitará más detalles, pero el proceso es simple y hay que mantener un perfil bajo en todo momento, tenga cuidado y volver a mí tan pronto como sea posible, esperamos contar con su respuesta inmediata.
Recuerdos
Principales Jeannie Deakyne

From: m.deakyne
Subject: De Major Jeannie Deakyne
Date: September 8, 2011 6:01:09 PM CDT
To: undisclosed-recipients:;

2 comentarios:

  1. Este mismo texto, lo recibí nuevamente en una de mis cuentas de correo electrónico el día 21 de septiembre 2011. Exactly the same text, was delivered to one of my e mail accounts on September 21Th

    ResponderEliminar
  2. THESE ARE THE REFERENCES OF THE SECOND MAIL.
    ESTOS SON LOS DATOS QUE APARECEN EN EL SEGUNDO MENSAJE


    From: major-jeanniedeakyne2011
    Subject: De Major Jeannie Deakyne
    Date: September 21, 2011 5:41:42 AM CDT
    To: undisclosed-recipients:;

    ResponderEliminar