jueves, 29 de septiembre de 2011

INTENTO DE ESTAFA Por: Joy Jammeh RECIBIDA EL 2 DE SEPTIEMBRE 2011 / SCAM ATTEMPT

Hola querida, ¿Cómo estás hoy? Junto con su fine.Mine esperanza de salud, así doy gracias a Dios por mantenerme hasta este momento aquí en Dakar Senegal.My nombre es Joy 24 años solo de Costa de Marfil en el oeste de África y actualmente soy residente en el Jammeh los campos de refugiados aquí en Dakar como consecuencia de la guerra civil que en mi país. Mi difunto padre el Dr. David Jammeh fue el asesor personal del ex jefe de Estado (Late Dr. Robert Guei) antes los rebeldes atacaron nuestra casa una mañana temprano y mataron a mi madre y mi padre con el único hermano que tengo. No fue hasta que me está vivo ahora y logré hacer mi camino a un país por cerca de Senegal, donde estamos dejando now.I gustaría saber más acerca de usted. Sus gustos y disgustos, tus aficiones y lo que está haciendo presently.I le dirá más sobre mi en mi próximo mail.Attached aquí está mi imagen "Con la esperanza de oír de usted lo más pronto posible suya la alegría. ....................................................................................................................................................................................................................................................................... Hello Dearest, How are you today?together with your health hope fine.Mine, well i thank God for keeping me till this moment here in Dakar Senegal.My name is Joy Jammeh 24 years single from Ivory Coast in West Africa and presently i am residing in the refugee camp here in Dakar as a result of the civil war going on in my country. My late father Dr David Jammeh was the personal adviser to the former head of state (Late Dr Robert Guei) before the rebels attacked our house one early morning and killed my mother and my father with the only brother i have. It was only me that is alive now and i managed to make my way to a near by country Senegal where we are leaving now.I would like to know more about you. Your likes and dislikes,your hobbies and what you are doing presently.I will tell you more about myself in my next mail.Attached here is my picture' Hoping to hear from you soonest yours Joy.

INTENTO DE ESTAFA Por: Mrs.Theresa Wallas Recibido el 20 Septiembre 2011

Mi Querida en el Señor,

Calvario saludos a usted en nombre de nuestro Señor Jesucristo. Yo soy Sra. Theresa Wallas de Kuwait. Yo estaba casada con el Sr.Johnson Wallas, quien trabajó con la embajada Kuwait en Costa de Marfil durante nueve años antes de morir en el año 2003. Nos casamos por once años sin un niño. Mi marido murió después de una breve enfermedad que duró sólo cuatro días. Antes de su muerte que fueron los cristianos nacidos de nuevo.

Mis queridos, sé que usted es sorpresa al recibir esta carta, pero como hijo de Dios vivo, usted debe saber que nuestra forma no es su manera. Mi Biblia me dice que él trabaja de muchas maneras y todas las cosas a cabo obras de bien a los que creían en Cristo Jesús. De hecho, es también por el líder del Espíritu Santo de Dios que me escogieron en obediencia y el amor a fulfile el deseo de mi difunto marido que me apoya a la gloria de Dios me quiero que entiendan que esta es la benevolencia, en cumplimiento de la voluntad y decisión de mi difunto esposo, que estoy convencido de actualizar.

Desde la muerte de mi amado esposo, decidí no volver a casarse o tener un hijo fuera de mi hogar conyugal que la Biblia es en contra. Cuando mi difunto marido estaba vivo que depositó la suma de USD$3.5M (Tres millones quinientos mil dólares) en un banco aquí, en Abidján, Costa de Marfil. Actualmente, este dinero todavía está en el banco.

Recientemente, mi médico me dijo que no se prolongará durante el período de nueve meses debido a mi problema de cáncer. El que más me molesta es mi enfermedad cerebrovascular. Después de haber conocido mi condición yo decidí donar este fondo a una organización sin fines de lucro, iglesia, organización cristiana, o de un verdadero creyente que utilizará este dinero la manera que voy a encargar aquí.

Quiero este fondo que se utilizará para orfanatos, escuelas, iglesias, viudas, y el privilegio de personas menos en la propagación de la palabra de Dios y para asegurarse de que la casa de Dios se mantiene. La Biblia nos hizo entender que "Bendito es la mano que da". Tomé esta decisión porque no tengo cualquier niño que heredará este dinero y mi esposo y los familiares son infieles no quiero que mi marido para ser utilizados por los incrédulos.
No quiero una situación en la que este dinero será utilizado en una manera impía. Esta es la razón por la que estoy tomando esta decisión. No tengo miedo de la muerte, por lo tanto, sé donde voy. Sé que voy a estar en el seno de Jehová. Éxodo 14 vs 14 dice que "el señor luchará mi caso y voy a mantener mi paz". No necesito ninguna comunicación telefónica en este sentido debido a mi condición de salud y la presencia de mi difunto marido, los familiares de alrededor de mí siempre tratando de reclamar ese dinero que me dejó mi esposo para mí. No quiero que sepan acerca de este development. Con Dios todo es posible.

Yo quiero que manejar esto por su cuenta ya que mi salud no me permiten como se me ha puesto en diálisis chequeo médico periódicamente. Incluso estoy escribiendo esta carta con la ayuda de una hermana que uso para que me ayude. Yo quiero que me envíen su nombre completo y dirección para que pueda jurar a una declaración jurada bajo juramento que se aprobó oficialmente y legalmente como los familiares a este fondo de modo que incluso si estoy muerto su reclamación a este fondo en el banco no estará en duda. Voy a enviarle la declaración jurada de juramento y certificado de depósito de este fondo inmediatamente después de la declaración jurada está listo.

Tan pronto como recibamos su respuesta le voy a dar el contacto del banco en Abidján, Costa de Marfil, donde el dinero fue depositado por mi querido esposo. Yo también le expedirá la declaración jurada de juramento que legal y oficialmente aprove que los familiares y el nuevo beneficiario al fondo junto con el certificado de depósito de este fondo que mi difunto marido, utilizado para pagar el dinero en el banco. Quiero que siempre rezan por mí, porque Jehová es mi pastor.

Mi felicidad es que viví una vida digna de un cristiano. Quien Quiere que para servir al Señor le debe servir en espíritu y verdad. Por favor, siempre todo a través de la oración su vida. Toda demora en su respuesta me dará habitación en abastecimiento otra persona para este mismo propósito.

Esperando recibir su respuesta urgente.

Siendo bendecido en el Señor.
Atentamente en Cristo

Sra. Theresa Wallas

miércoles, 28 de septiembre de 2011

INTENTO DE ESTAFA por: Miss Aicha Majid recibido el 18 de Septiembre 2011

Hola Queridos,

¿Cómo estás hoy, junto con su negocio y toda su familia? Supongo que todo está bien con usted.
Sé que este correo no vendrá a usted como una sorpresa ya que no han tenido una correspondencia anterior, por favor tengan paciencia conmigo.
Estoy más que feliz de leer su correo interesante desde el sitio, y espero que usted esté bien y sano, me he dado cuenta que usted es el tipo de hombre que estoy buscando, creo que usted es un digno de confianza y de persona que cuida, que es lo que me hace dar a conocer mi identidad para usted.

Mi nombre es Miss Aicha Majid, de 23 años de la región sudanesa de Darfur y en la actualidad soy residente en el campamento de refugiados aquí en Dakar Senegal a consecuencia de la muerte de mi familia por los rebeldes en favor del año pasado no se desanime por escuchar esto. Creo que muy dentro de mí que nunca se romperá mi corazón o let me down de todos modos.
Yo soy de la familia en los últimos tiempos Almahdi Ing. Majid. Mi difunto padre Engr.Majid Almahdi, fue uno de los Consejo de Administración de Sudapet Limited (Compañía Nacional de Petróleo de Sudán) Darfur. El brutal asesinato de mi madre y mi padre, una hermana menor y hermano menor tuvo lugar una madrugada por los rebeldes como resultado de la guerra civil que está sucediendo hasta ahora en Sudán. Yo estaba en mi segundo año en el departamento de Matemática Aplicada de la Universidad de Darfur en Sudán antes de la muerte de mis padres queridos. Me contacto con usted para una posible ayuda. Mi madrastra era una mujer muy mala y la intención de matarme porque mi padre y mi madre biológica real es muerto. Luego tenía previsto recoger la propiedad a todos mi difunto padre y algunos otros objetos de valor de mí desde la inesperada muerte de mis queridos padres. Mientras tanto, yo quería encontrar mi camino fuera de mi país, porque he visto lo que ella está planeando hacer a mí. Yo lo que planean ir a Europa u otra parte del mundo, pero que ocultar mi pasaporte internacional y otros valiosos documentos de viaje. Por suerte, no encontró donde guardaba mis padres archivo que contiene documentos importantes.

Me las arreglé para escapar con los documentos que se extiende al dinero depositado mi difunto padre MD 6,2 dólares (seis millones y doscientos mil dólares de EE.UU.). que él utilizó mi nombre como los familiares. Mientras tanto, sigo viviendo aquí como refugiado bajo el CONSEJO DE LAS NACIONES UNIDAS PARA LOS REFUGIADOS, i am silla de montar con el problema de asegurar un fideicomiso extranjero personalidad digna que me ayude a transferir el dinero desde el banco en espera de mi llegada a su causa país me va a gustar a ver cara a cara antes.

Por otra parte, en su deseo de que se puede contactar con el banco para su confirmación y que puede comunicarse directamente con ellos en relación con este fondo de mi difunto padre, que fue depositado en su poder. Yo les estoy dando esta oferta como se mencionó con toda la confianza que el usuario acepte para ayudar a recuperar el dinero que me de el banco y la transferencia a la cuenta designada. Recuerde que es mi deseo de ir a tu país, pero no tengo documentos de viaje tales como pasaporte internacional y el dinero para el billete de avión en el momento, todo esto es por lo que le dijo que en contacto con el primer banco para que este dinero se transferido a su cuenta bancaria, por lo que desde allí se puede enviar algo de dinero para mí preparar mis documentos de viaje para venir a reunirse cara a cara y empezar una nueva vida con el también continuar con mis estudios porque me va a gustar a más mis estudios como pronto como llegue a su país, por favor trate de ayudarme a conseguir este objetivo ya que tengo un deseo de convertirse en un personaje famoso en el futuro próximo. Estaré encantado si puedo hacer esto por mí.

Puede ponerse en contacto conmigo a través de este número (00.221-776205075) Es un número de teléfono reverendos padres, por su nombre Reverendo Padre Juan Muyila y correo electrónico (rev.johnmuyila1 @ hotmail.com) es la persona que está a cargo del campamento, incluso que es su ordenador de la oficina que estoy usando para enviar un correo electrónico en cualquier momento que esté menos ocupado en su oficina porque no hay equipo en el albergue del campamento, excepto en su oficina. Si usted llama, por favor pregunte a la señorita Aicha Majid. Cuando cada vez que llame, trate de decirle que usted quiere hablar con la señorita Aicha Majid, me quedo en el albergue femenino. Ya le he informar, que alguien me va a llamar a través de su teléfono. Él enviará para mí en el albergue para venir y hablar con usted. Así que por favor no deje de llamarme, porque necesito escuchar tu voz también.
Sin embargo, sobre su deseo de ayudarme me gustaría tener sus datos, tales como:
1. Su nombre completo
2. Su país
3. Su ocupación.
4. Su número de teléfono o fax.
5. Su edad
Inmediatamente que reciba los datos que le dará la información de contacto y del banco donde se depositó el dinero para que usted pueda contactar con ellos para la confirmación en cuanto.

Recuerdo que yo estoy revelando mi secreto, porque necesitan ayuda y que realmente oraba que de los tres de correo que envié el que recibí la primera a la persona que me ayude, que es más o menos una cosa divina. Como ustedes saben sin duda una persona debe confiar a pesar del tiempo que hemos conocido. Para mí, confío en ti y yo también prohibir que confíes en mí. El banco se negó a dar este dinero a causa de mi condición de refugiado en Senegal como la ley de Senegal no permita a un refugiado a tomar por nada en cuanto al dinero y no tengo ninguna cuenta bancaria donde este dinero será transferido que se razón por la que en contacto con usted porque no me permiten hacer eso también el banco me aconsejo que la candidatura de cualquier socio extranjero yo confiaba en que es por eso que te acercas a este respecto.

Bye y tomar un buen cuidado de ti mismo, tener un buen día.

Le saluda atentamente,
Aicha.

Hello Dear,

How are you today together with your business and your entire family? I guess that everything is OK with you.
I know this mail will not come to you as a surprise since we have not had a previous correspondence,please bear with me.
I am more than happy to read your interesting mail from site and i hope that you are fine and healthy, I have noticed that you are the kind of man i am looking for, I believe that you are a trust worthy and caring person, that's what makes me to disclose my identity to you.

My name is Miss Aicha Majid, 23 years old from Darfur Region of Sudan and presently I am residing in the refugee camp here in Dakar Senegal as a result of the killing of my family by the rebels on last year please don't be discouraged for hearing this. I believe deep down inside me that you will never break my heart or let me down in anyway.
I am from the family of late Engr Majid Almahdi. My late father Engr.Majid Almahdi, was One of the Board of Directors of Sudapet Limited (Sudan National Petroleum Company) Darfur. The brutal killing of my mother and my father, one kid sister and kid brother took place one early morning by the rebels as a result of the civil war that is going on until now in Sudan. I was in my second year in Applied Mathematics department of University of Darfur in Sudan before the death of my loved Parents. I contacted you for a possible help. My step mother was a very wicked woman and she intend to kill me since my father and my real biological mother is died. Then she planned to take away all my late father's property and some other valuable things from me since the unexpected death of my beloved Parents. Meanwhile I wanted to find my way out of my country because I have seen what she is planning to do to me. I thereby plan to go to Europe or other part of the World, but she hide my international passport and other valuable traveling documents. luckily she did not found where I kept my fathers File which contains important documents.

I managed to escape with the documents which covers my late father's deposited money $6.2 MD(Six Million and Two Hundred Thousand US Dollars). which he used my name as the next of kin. Meanwhile,I am still residing here as a refugee under the UNITED NATIONS COUNCIL FOR REFUGEES, i am saddle with the problem of securing a trust worthy foreign personality to help me transfer the money from the bank pending my arrival in your country cause I will like to see you face to face soon.

Furthermore,on your wish you can contact the bank for confirmation and you can communicate directly with them regarding this fund of my late father which was deposited in their custody. I am giving you this offer as mentioned with every confidence on your acceptance to assist me retrieve the money from the bank and transfer to your nominated account. Remember is my wish to come over to your country but I don't have traveling documents such as International passport and money for the air ticket at the moment, all this is why I told you to contact the bank first so that this money will be transferred into your bank account,so that from there you can send some money to me to prepare my traveling documents to come and meet you face to face and start a new life with you also continue my studies cause I will like to further my studies as soon as I arrive to your country, please try to help me to achieve this goal as I have a desire to become a famous personality in the nearest future. I will be pleased if you can do this for me.

You can reach me through this number (00221-776205075) It is a Reverend Fathers phone number, by name Reverend Father John Muyila and email (rev.johnmuyila1@hotmail.com) he is the person that is in-charge of the camp even it's his office computer I'm using to send you an email any time he is less busy in his office because there's no computer at the camp hostel except in his office. If you call, please ask of Miss Aicha Majid. When ever you call, try to tell him that you want to speak with Miss Aicha Majid, I am staying in the female hostel. I have already inform him, that some one will call me through his phone. He will send for me from the hostel to come and speak with you. So please do not fail to call me, because I need to hear your voice too.
Nevertheless on your wish to help me out I will like to have your data such as:
1. Your Full name
2. Your country
3. Your occupation.
4. Your phone or fax number.
5. Your age
Immediately I receive your data I will give you the contact and information of the bank where the money was deposited for you to contact them for confirmation in regards.

Remember I am revealing my secret to you,because I need help and I actually prayed that out of the three mail I sent the one that I received first will be the person to assist me, which is more or less a divine thing. As you know one must certainly trust person notwithstanding the time we have known. For me I trust you and I also enjoin you to trust me. The bank refused to give me this money because of my refugee status here in Senegal as the law of Senegal do not allow a refugee to per take in anything concerning money and I don't have any bank account where this money will be transferred that was why I contacted you because I do not permit to do that also the bank has advise me to nominate any foreign partner I trusted which is why I approach you in this regard.

Bye and take a good care of yourself,have a nice day.

Yours sincerely,
Aicha.

jueves, 8 de septiembre de 2011

INTENTO DE ESTAFA Por Jeannie Deakyne Recibido El 8 de Septiembre del 2011

Buenos días,

Queridos Espero que esta carta te encuentre en la paz del Todopoderoso.
Esperamos que su buen presente, mi nombre es mayor Deakyne Jeannie de Estado Unidos de América, soy un especialista militar en la unidad de emergencia aquí en Afganistán, estoy en mucha necesidad de su ayuda honesto, tiene $ 3.5 millones de dólares de los EE.UU. que se han trasladado fuera de la país que he hecho a través de un negocio del petróleo que hemos tenido aquí en Afganistán, necesito un socio l alguien bueno puede confiar para que me ayude con la inversión de este fondo desde su todavía estoy aquí para el servicio especial, es el dinero del petróleo y sus consecuencias jurídicas muy por usted de manejar que he hecho arreglos con un servicio de correo diplomático que se trasladó a los fondos de Afganistán como tressure personal a un banco asegurado hasta que encontró un socio honesto.
Lo más importante es que puedo confiar en usted para manejar esta inversión para mí como mi pareja Una vez que los fondos de llegar a usted? el 30% del total del fondo será para usted como su propia parte de su ayuda sincera y el resto 70% se invertirá para mí hasta que me fuera de Afganistán en unos pocos meses y llegar a conocerlo en su país, su propia parte de este acuerdo es encontrar un lugar seguro donde los fondos pueden ser enviadas a negocios y un bien que se puede invertir este dinero en mi parte se va a enviar a usted, si en realidad puedo confiar en usted para manejar esta inversión para mí entonces, le facilitará más detalles, pero el proceso es simple y hay que mantener un perfil bajo en todo momento, tenga cuidado y volver a mí tan pronto como sea posible, esperamos contar con su respuesta inmediata.
Recuerdos
Principales Jeannie Deakyne

From: m.deakyne
Subject: De Major Jeannie Deakyne
Date: September 8, 2011 6:01:09 PM CDT
To: undisclosed-recipients:;

INTENTO DE ESTAFA POR Sra. Linda Mehl RECIBIDA EL 08 DE SEPTIEMBRE DE 2011

Hola, Mi Querido Uno en el Señor,

Yo soy la señora Linda Mehi. de Kuwait. Estoy casada con el señor Tom Mehi. ¿Quién trabajó con la embajada de Kuwait en marfil de costes de nueve años antes de morir en el 2006.We año se casaron por once años sin un niño, murió tras una breve enfermedad que duró sólo cuatro días. Antes de su muerte éramos ambos otra vez nacido Christain Desde su muerte he decidido no volver a casarse o tener un hijo fuera de mi hogar conyugal que la Biblia está en contra. Cuando mi último marido estaba vivo él depositó la suma de 2,5 millones de dólares EE.UU. de dólares en una empresa de seguridad aquí en la capital, en Abidján citar en Costa de Marfil, la actualidad de este dinero todavía está en la empresa de seguridad aquí en Abidjan

Recientemente, mi doctor me dijo que no iba a durar los próximos ocho meses debido al problema del cáncer. La que más me molesta es mi enfermedad cerebrovascular. Después de haber conocido mi condición yo decidí donar este fondo a una iglesia que utilizará este dinero la manera que voy a encargar aquí. Yo quiero una iglesia que utilice este fondo para los orfanatos, las viudas, propagando y hacer el trabajo de Dios, y que se esfuerce que la casa de Dios se mantiene. La Biblia nos hizo entender que "Bendito es la mano que da". Tomé esta decisión porque no tengo ningún niño que herede este dinero y mi marido familiares no son cristianos y no quiero que los esfuerzos de mi marido para ser utilizados por los incrédulos. No quiero una situación en la que este dinero será utilizado en una manera impía. Esta es la razón por la que estoy tomando esta decisión.

Yo no temo a la muerte por lo tanto, sé donde voy. Sé que voy a estar en el pecho del Señor. Éxodo 14 vs 14 dice que "el señor luchará mi caso y voy a mantener mi paz". No necesito ninguna comunicación del teléfono en este respeto debido a mi salud por lo tanto la presencia de los parientes de mi marido alrededor de mí siempre. No quiero que sepan de este desarrollo. Con Dios todo es posible. Tan pronto como recibamos su respuesta le voy a dar el contacto de la empresa de seguridad aquí, en Abidján las ciudades antigua capital de Costa de Marfil. Yo también le enviará una carta autoridad que te pruebe el actual beneficiario de este fondo. Quiero que tú y la iglesia rogaran siempre para mí porque el señor es mi pastor. Mi felicidad es que viví una vida de un cristiano digno. Quienquiera que desea servir al señor debe servirlo en alcohol y verdad.

Rogar por favor siempre a lo largo de su vida. Cualquier retraso en su respuesta me dará el sitio en sourcing otra iglesia para este mismo propósito. Por favor, me aseguran que usted actúe en consecuencia como indiqué aquí pulg
Con la esperanza de recibir su respuesta.

Seguir bendecido en el Señor.
Atentamente hermana en Cristo,
Sra. Linda Mehi

From: Mrs Linda Mehi
Subject: Hola, Mi Querido Uno en el Señor,
Date: September 8, 2011 9:23:29 AM CDT
To: undisclosed recipients: ;
Reply-To: lmehi2o1@yahoo.co.jp


C O M E N T A R I O :

esta es otro intento de estafa, traducido con un traductor web, que intenta incorporar lenguaje "pseudo Cristiano" al mensaje, dirigido a personas que conocen a DIOS DE MANERA PERSONAL. Estas personas piensan que al incluir esta terminología, van a convencer a sus prospectos de fraude.

INTENTO DE ESTAFA POR Ms. Julien Kowan el 8 de Septiembre 2011

From Julien Kowan
My Dear

It is my pleasure to contact you for a business venture which I intend to establish in your country. Though I have not met with you before but I believe one has to risk confidence to succeed sometimes in life. There is this huge amount of Seven million Five Hundred Thousands U.S dollars ($7.500.000.00) which my late Father kept with a Fiduciary Fund Holder in Abidjan before his death

Now, I have decided to invest this money in your country or anywhere safe enough outside Africa for security and political reasons. I want you to assist me claim and retrieve this fund from the Fiduciary Fund Holders and transfer it into your personal account in your country for investment purposes on these areas:

1). Telecommunication
2). the transport industry
3). Five star hotel

If you can be of any assistance to me I will be pleased to offer to you 20% of the total fund.
I await your soonest response.
Respectfully yours,
Ms.Julien Kowan


From: Julien Kowan
Subject: From Julien Kowan
Date: September 8, 2011 6:02:34 AM CDT
To: undisclosed recipients: ;
Reply-To: julien_kowan@yahoo.cn


C O M E N T A R I O :


Como todas las anteriores, esta estafa se presenta como una oportunidad de negocio. Ofrece $ 7 500, 000.00 dólares de monto principal y el 20% de comisión por la ayuda otorgada. Siempre, este tipo de intentos de estafa, está ligada a una herencia millonaria de un hombre rico que por alguna razón debe sacarse del país referido. Recuerdo a los lectores que este es un INTENTO DE ESTAFA, que se incluye en este espacio como denuncia y advertencia, por lo que no vayan a considerarlo siquiera.

martes, 6 de septiembre de 2011

INTENTO DE ESTAFA POR Miss Cynthia Mussa Jammeh RECIBIDA EL 6 DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2011

Dearest,

I know this mail will come to you as a surprise since we haven't known or come across each other before considering the fact that I sourced your email contact through the Internet in search of trusted person who can assist me.

I am Cynthia Musa Jammeh 24 years old female from the Republic of Gambia, the Daughter of Late Major Musa Jammeh. My late father was Principal Protection Officer to President Yahya Jammeh. He died on the 19 Nov 2007 at the Royal Victoria Teaching Hospital following an illness at Sukuta Village, Kombo North Gambia. You can read more about my father in the link below.

http://www.gambianow.com/news/News/Gambia-News-Major-Musa-Jammeh-Passes-Away.html

I am constrained to contact you because of the maltreatment which I am receiving from my step mother. She planned to take away all my late father's treasury and properties from me since the unexpected death of my beloved Father. Meanwhile I wanted to travel to Europe, but she hide away my international passport and other valuable documents. Luckily she did not discover where I kept my father's File which contained important documents. Now I am presently staying in the Mission Refugee camp in Burkina Faso. I am seeking for long term relationship and investment assistance. My father of blessed memory deposited the sum of US$ 7.5 Million in one bank in Burkina Faso with my name as the next of kin. I had contacted the Bank to clear the deposit but the Branch Manager told me that being a refugee, my status according to the local law does not authorize me to carry out the operation. However, he advised me to provide a trustee who will stand on my behalf. I had wanted to inform my stepmother about this deposit but I am afraid that she will not offer me anything after the release of the money.

Therefore, I decide to seek for your help in transferring the money into your bank account while I will relocate to your country and settle down with you. As you indicated your interest to help me I will give you the account number and the contact of the bank where my late beloved father deposited the money with my name as the next of kin. It is my intention to compensate you with 30% of the total money for your assistance and the balance shall be my investment in any profitable venture which you will recommend to me as have no any idea about foreign investment. Please all communications should be through email for confidential purposes.

Thanking you a lot in anticipation of your quick response. I will give you details in my next mail after receiving your acceptance mail to help me.

Yours sincerely
Miss Cynthia Musa Jammeh

Cynthia Musa Jammeh
Subject: Hello Dearest One
Date: September 6, 2011 1:38:51 AM CDT
To: undisclosed recipients: ;
Reply-To: cynthiamusa1@gmail.com

C O M E N T A R I O :


Como es habitual, esta persona comienza su mensaje diciendo que te ubicó a través del internet como persona confiable, Luego te dice quién es y de dónde, y refiere que su amado padre era el guardaespaldas del presidente de Gambia, y que murió por una enfermedad en un hospital y hasta incluye un link para ver la noticia de la muerte de su supuesto y querido padre.

Luego dice que su madrastra la trata muy mal y que le quitó su pasaporte internacional, pero que ella pudo quedarse con los documentos importantes de su papá y quiere alguien de confianza para transferir 7 y medio millones de dólares al país de quien la ayude y le ofrece 30 % como compensación por hacerlo. dado que busca una relación que perdure con quien lo haga y anuncia su intención de establecerse en dicho país con quien la ayude.